SERVICIOS

03. DECORACIÓN

Adecuación del espacio personal en función del estilo deseado y las necesidades del cliente.

¿Qué es?

La decoración es una disciplina estética que consiste en embellecer y personalizar espacios ya creados. A diferencia de los arquitectos, que crean espacios de la nada, los decoradores añadimos un punto estético y cromático en dichos lugares ya creados.

¿En qué consiste?

Nuestra tarea como decoradores es la de adaptar y adornar el espacio de nuestros clientes. El trabajo consiste en concretar el estilo con el que se identifican y trabajar en la funcionalidad de la estancia y/o vivienda (sea la misma o pase a cumplir otra función). Personalizamos para que el cliente se encuentre feliz en su propio espacio.

Utilizamos valiosas técnicas de adaptación del espacio, aplicando el sentido estético, para mejorar la apariencia y funcionalidad de tu vivienda, con el objetivo de poder disfrutar de tu espacio deseado. Nuestro objetivo, provocar la mejor sensación en tu casa.

¿Cómo lo hacemos?

Elegimos muebles y objetos decorativos armónicos entre sí y acordes con el estilo definido, y los colocamos en la vivienda adaptándonos a las características del espacio y el gusto del cliente. Para ello:

​- Identificamos el estilo deseado por el cliente.
– Concretamos la funcionalidad del espacio.
– Clasificamos: Tirar, Transformar, Conservar.
– Mejoramos la iluminación de los espacios.
– Resolvemos problemas de sobrecarga.
– Mejoramos la circulación de los espacios.
– Resolvemos los defectos leves de los materiales.
– Pintamos y/o empapelamos.
– Amueblamos y decoramos las estancias.
– Personalizamos con artículos personales.

¿Dónde intervenimos?

¿En qué tipo de espacios realizamos un Proyecto de Decoración¿

​- En viviendas o estancias concretas (dormitorios, salones, cocinas, etc.).
– En viviendas despersonalizadas por reciente compra o traslado.
– En espacios personalizados pero con deseos de cambio y actualización.
– En estancias que van a cambiar de funcionalidad (nueva habitación del bebé que llega, despacho para trabajar en casa, habitación de invitados para las visitas).
– En espacios amueblados y decorados.
– En estancias vacías.
– En terrazas habitables.

Cualquier espacio interior puede beneficiarse de nuestros servicios.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Los Particulares. Clientes que contratan nuestros servicios por diferentes motivos:

– Para mejorar el aspecto de su vivienda o estancia. Personas conscientes de que el espacio que habitan es mejorable y que por falta de ideas o tiempo, deciden dejarlo en manos de un profesional.
– Para solucionar problemas de readaptación del espacio. En el transcurso de la vida se van teniendo unas u otras necesidades en función de la etapa que vivimos. La vida se hace más fácil y agradable si se consigue el espacio deseado.

Nuestros clientes particulares son conscientes de que encontrarse en un espacio agradable y acogedor tiene importantes consecuencias positivas para la vida ordinaria.

Nuestros clientes saben que contratando nuestros servicios de decoración están invirtiendo en calidad de hogar.

Las Empresas. PYMES con preocupaciones estéticas y funcionales para el espacio de trabajo, y con sensibilidad estética y de identidad corporativa.

La eficiencia de los trabajadores y la satisfacción de los clientes también depende del espacio donde se encuentran. Crear el ambiente deseado es importante debido a la influencia que tiene sobre las personas.