SERVICIOS

02. FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Servicio completo de Reportaje Fotográfico Profesional a disposición de particulares e inmobiliarias.

¿Qué es?

Un buen Reportaje Fotográfico de un inmueble, ofrece imágenes de calidad y una visión completa de la vivienda. Esto ayuda considerablemente a comercializar la propiedad. Una buena galería de imágenes, incrementa el interés de futuros propietarios o inquilinos.

¿En qué consiste?

Nuestro trabajo fotográfico consiste en mejorar la imagen de las viviendas en el mercado inmobiliario. Todo el esfuerzo se dirige a facilitar la venta y alquiler a nuestros clientes, haciendo más atractivo el producto que ofrecen. Potenciamos los aspectos más positivos de la vivienda y minimizamos aquellos detalles que no se desea realzar, respetando siempre la realidad del inmueble.

Utilizando valiosas técnicas fotográficas, mejoramos las imágenes de tu vivienda para poder competir en el mercado inmobiliario.

¿Cómo lo hacemos?

Buscamos la optimización de las imágenes de la vivienda para sacar el máximo partido al valor del inmueble. Gracias al resultado de las imágenes, se acelera y facilita la comercialización de la vivienda. Para ello:

– Concretamos las escenas en las diferentes estancias.
– Mejoramos la iluminación de los espacios.
– Calibramos la cámara y regulamos antes de cada toma.
– Realizamos fotografías de las estancias, del exterior y de detalle.
– Seleccionamos un total de 25 archivos RAW aprox. del inmueble.
– Procedemos al revelado digital de las fotografías con Photoshop.
– Entregamos una galería de imágenes de calidad en archivo JPG.

¿Dónde intervenimos?

¿En qué tipo de inmuebles realizamos un Reportaje Fotográfico Profesional¿

​- En vivienda donde se ha realizado una intervención de Decoración Home Staging.
– En vivienda donde NO se ha realizado una intervención de Decoración Home Staging pero se encuentran en buen estado para fotografiar (limpias y ordenadas).
– En viviendas amuebladas no habitadas.
– En viviendas amuebladas y habitadas.

​Nos adaptamos a las características de cada tipo de inmueble. Realizamos el shooting a la mejor hora del día convenida, en función de la orientación de la vivienda, la estación del año (horas de luz natural), y la climatología. Cualquier inmueble puede beneficiarse de nuestros servicios.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Los Particulares. Clientes que contratan nuestros servicios para mejorar el aspecto de su vivienda y comercializarla mejor.

Tanto para vender como para alquilar su inmueble, nuestros clientes particulares son conscientes de que publicitar su inmueble de manera atractiva atrae a más posibles compradores o inquilinos.

Nuestros clientes saben que éste es un servicio que ayuda a comercializar su vivienda más rápido y al mejor precio.

Las Inmobiliarias. Muchas veces nuestros servicios los contratan las empresas del sector inmobiliario.

Ofrecemos un servicio completo de Reportaje Fotográfico Profesional destinado a inmobiliarias, con el fin de mejorar la promoción de sus viviendas en venta o en alquiler.

Los beneficios para la empresa inmobiliaria al realizar un reportaje fotográfico de la vivienda son muchos, ya que al mejorar las fotografías del inmueble se generan más visitas a los anuncios publicados en las diferentes plataformas online.

El aumento de las visitas online conlleva un incremento de las visitas a la vivienda ofertada, ya que el interés por parte de los clientes aumenta de manera destacada.

Este servicio mejora la imagen y el prestigio de la empresa. Las inmobiliarias que ofrecen este servicio a sus clientes, mejoran su marca y se posicionan como líderes en este mercado cada día más competitivo.