Proyecto de Decoración de 2 Salas de Reuniones.

Caso.

Dos salas de reuniones de un despacho han sufrido algunos deterioros y por el elevado uso que tienen, los socios han decidido hacer algunos cambios. Los usuarios de estas salas son varios trabajadores que se reúnen diariamente con sus clientes, por lo que el buen aspecto de las salas lo consideran un valor fundamental. Los socios desean hacer un relooking de los espacios sin que suponga una gran inversión, así que se mantendrá el mobiliario y se cambiaran algunos elementos prioritarios, como la luminaria, para obtener una mejor iluminación.

Objetivo.

Adaptar estas dos salas de reuniones a las necesidades de la jornada laboral del despacho, optimizando el espacio y la luz; y aportando pequeños detalles que renuevan el aspecto de las mismas. Mejoras respetando el estilo del resto de la oficina. Maximizar la armonía estética manteniendo el sentido funcional y práctico de las salas.

Estilo.

Se mantiene la decoración y los colores corporativos del despacho, modernizando con pequeños detalles murales (escultura de pared en una sala y cuadro de grandes dimensiones en la otra). Un despacho de estilo sobrio, moderno y contemporáneo donde se incorporan algunos elementos vegetales para aportar frescura y vitalidad a los espacios.

Relooking.

Se realizaron algunas pequeñas reformas (cambio de la luminaria del techo, pintar la librería, restauración de la mesa de madera, pintura blanca y gris en las paredes, corrección de humedades, etc.), y posteriormente se hicieron algunos pequeños cambios en la decoración de las salas (retirada de muebles viejos, cambio de sillas, reubicación de muebles útiles, decoración en paredes, colocación de plantas y atrezzo para la mesa, etc.).

Resultado.