SERVICIOS
¿En qué consiste?
Amueblar con muebles de cartón y material efímero (colchonetas y artículos de decoración), es una técnica revolucionaria y novedosa que mejora la apariencia de una vivienda en venta o alquiler. Un concepto innovador con el que se consigue vender inmuebles de forma profesional y rápida.
Utilizamos esta técnica fundamentalmente en espacios vacíos sin amueblar o en viviendas amuebladas incorrectamente desde un punto de vista comercial. Amueblar con este tipo de mobiliario resulta muy útil tanto para las fotografías de la vivienda como para las visitas de la misma.
Nos adaptamos a las características de cada espacio con soluciones creativas y utilizamos muebles de cartón para llevarlo a cabo.
Los muebles de cartón son ligeros, fáciles de transportar y montar, y se pueden colocar en cualquier sitio gracias a las estructuras modulares. Tienen las mismas dimensiones que el mobiliario real y, además, algunos de los muebles de cartón, como los sofás y sillones, cuentan con fundas textiles de diferentes colores.
Combinamos diferentes tipos de muebles de cartón con otro tipo de material efímero; como colchonetas, textiles y elementos de decoración; para conseguir mejor distribución del espacio y crear un ambiente armónico y acogedor. De este modo, es más fácil que el posible comprador se haga una idea de cómo le quedaría cada estancia de la vivienda con sus propios muebles y se pueda ver proyectado en ella.
Como por arte de magia y gracias a este tipo de mobiliario, convertimos un espacio vacío y sin atractivo, en un salón comedor, una cocina o un dormitorio con encanto.