SERVICIOS

04. MARKETING INMOBILIARIO

Marketing Inmobiliario o asesoramiento personalizado en decoración y fotografía para la correcta comercialización de tu inmueble.

¿Qué es?

El Home Staging aporta valor al precio de la vivienda en venta o alquiler y ayuda a vender y alquilar rápido. El servicio de Marketing Inmobiliario personalizado es una herramienta útil y económica para obtener las pautas a seguir como home stager y hacerlo tú mismo. Nuestros consejos en decoración y fotografía te ayudarán a conseguir óptimos resultados comerciales.

¿En qué consiste?

El Marketing Inmobiliario es un servicio que ponemos a disposición de los particulares y las inmobiliarias que quieren alquilar o vender sus viviendas, pero no desean contratar un servicio completo de Decoración Home Staging.

Analizamos el caso concreto y desarrollamos un conjunto de pautas clave que ponemos a disposición de nuestros clientes para que ellos mismos intervengan en el inmueble y realicen unas buenas fotografías, con el objetivo de comercializarlo lo mejor posible.

Nuestro trabajo consiste en asesorar a nuestros clientes para indicarles cómo mejorar sus viviendas en venta o alquiler, con sencillos consejos en decoración y fotografía, y poder realizar un buen reportaje fotográfico de la vivienda y competir en el mercado inmobiliario.

¿Cómo lo hacemos?

Buscamos la mejoría del estado de presentación de las viviendas para acelerar y facilitar la comercialización de las mismas. Realizamos un informe de asesoramiento en Marketing Inmobiliario donde especificamos cada uno de los puntos a tener en cuenta para intervenir en el espacio. Para ello realizamos una serie de propuestas:

– Propuesta para la mejora de iluminación.
– Detalles para eliminación de sobrecarga.
– Claves para la despersonalización y neutralización de los espacios.
– Propuesta para amueblar y decorar.
– Consejos para una adecuada escenografía.
– Entrega del plano orientativo.
– Asesoramiento fotográfico.

Planta baja
Planta superior

¿Dónde intervenimos?

¿En qué tipo de inmuebles se realizan servicios de Marketing Inmobiliario¿

– En viviendas vacías.
– En apartamentos turísticos.
– En viviendas amuebladas no habitadas.
– En viviendas amuebladas y habitadas.

Nos adaptamos a las características de cada tipo de inmueble. Lo importante es poder mostrar la mejor versión de la vivienda.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Los Particulares. El servicio de Marketing Inmobiliario lo ponemos a disposición de los particulares que quieren alquilar o vender su vivienda. Contratan nuestros servicios para mejorar el aspecto de su vivienda y comercializarla mejor.

Tanto para vender como para alquilar su inmueble, nuestros clientes particulares son conscientes de que publicitar su inmueble de manera atractiva atrae a más posibles compradores o inquilinos.

Las Inmobiliarias. Nuestros servicios de Marketing Inmobiliario también los solicitan las empresas del sector inmobiliario, ya que de este modo pueden ofrecer a sus clientes una intervención Home Staging a bajo coste.

El servicio de Decoración Home Staging es un buen punto diferenciador para competir en el mercado inmobiliario y ayuda a conseguir exclusivas de venta.

Este servicio ofrece muchos beneficios a la empresa inmobiliaria, ya que las empresas que lo ofrecen, mejoran su marca y se posicionan como líderes en este mercado cada día más competitivo.