SERVICIOS
04. MARKETING INMOBILIARIO
¿Qué es el Marketing Inmobiliario?
El Home Staging aporta valor al precio de la vivienda en venta o alquiler y ayuda a vender y alquilar rápido. El servicio de Marketing Inmobiliario personalizado es una herramienta útil y económica para obtener las pautas a seguir como home stager y hacerlo tú mismo. Nuestros consejos en decoración y fotografía te ayudarán a conseguir óptimos resultados comerciales.
¿En qué consiste?
Analizamos el caso concreto y desarrollamos un conjunto de pautas clave que ponemos a disposición de nuestros clientes para que ellos mismos intervengan en el inmueble y realicen unas buenas fotografías, con el objetivo de comercializarlo lo mejor posible.
Nuestro trabajo consiste en asesorar a nuestros clientes para indicarles cómo mejorar sus viviendas en venta o alquiler, con sencillos consejos en decoración y fotografía, y poder realizar un buen reportaje fotográfico de la vivienda y competir en el mercado inmobiliario.
¿Cómo lo hacemos?
– Propuesta para la mejora de iluminación.
– Detalles para eliminación de sobrecarga.
– Claves para la despersonalización y neutralización de los espacios.
– Propuesta para amueblar y decorar.
– Consejos para una adecuada escenografía.
– Entrega del plano orientativo.
– Asesoramiento fotográfico.
¿Dónde intervenimos?
– En viviendas vacías.
– En apartamentos turísticos.
– En viviendas amuebladas no habitadas.
– En viviendas amuebladas y habitadas.
Nos adaptamos a las características de cada tipo de inmueble. Lo importante es poder mostrar la mejor versión de la vivienda.
¿Quiénes son nuestros clientes?
Tanto para vender como para alquilar su inmueble, nuestros clientes particulares son conscientes de que publicitar su inmueble de manera atractiva atrae a más posibles compradores o inquilinos.
Las Inmobiliarias. Nuestros servicios de Marketing Inmobiliario también los solicitan las empresas del sector inmobiliario, ya que de este modo pueden ofrecer a sus clientes una intervención Home Staging a bajo coste.
El servicio de Decoración Home Staging es un buen punto diferenciador para competir en el mercado inmobiliario y ayuda a conseguir exclusivas de venta.
Este servicio ofrece muchos beneficios a la empresa inmobiliaria, ya que las empresas que lo ofrecen, mejoran su marca y se posicionan como líderes en este mercado cada día más competitivo.