Proyecto de Home Staging en un Barco para Vender

Caso.

Este fue el caso de un proyecto diferente y con muy buen resultado. El propietario del barco conocía nuestros servicios y sabía que obtendría mejores resultados de venta realizando una intervención Home Staging. El patrón propietario sabe que tiene un barco de varios años pero cuidado y en muy buenas condiciones, por lo que desea sacar el máximo rendimiento a la venta.

Objetivo.

Adaptar estas dos salas de reuniones a las necesidades de la jornada laboral del despacho, optimizando el espacio y la luz; y aportando pequeños detalles que renuevan el aspecto de las mismas. Mejoras respetando el estilo del resto de la oficina. Maximizar la armonía estética manteniendo el sentido funcional y práctico de las salas.

Estilo.

Decoración náutica y alegre, neutra y despersonalizada, con pequeños toques de color. Nuestro trabajo ha consistido en crear las condiciones estéticas necesarias para llamar la atención con las fotos y que durante la visita el futuro posible propietario se vea navegando en el.

Relooking.

La intervención Home Staging ha consistido en la eliminación de elementos innecesarios o poco estéticos y la colocación de algunos artículos decorativos para hacer más agradable el espacio. También se ha realizado un trabajo previo de limpieza. Posteriormente se han creado pequeñas puestas en escena y se ha mejorado la iluminación natural y artificial. Todo ello para conseguir unas imágenes atractivas para el posible comprador.

Fotografía.

Posteriormente se realizó un completo reportaje fotográfico para conseguir una visión real y atractiva del barco. Se fotografió cada uno de los camarotes, baños, zonas de estar y exteriores, además de tomas realizadas desde el mar para ofrecer las mejores vistas del exterior del barco. Siempre con el objetivo de conseguir su buena promoción dentro del mercado de compra venta de barcos.

Resultado.